Durante el video vemos escenas basadas en la obra literaria infantil y la realidad boliviana, el video inicia en un cuarto de hotel esto por el nombre del disco del artista Naughty Boy "Hotel Cabaña", donde un padre alcohólico vive con su pequeño a quien le grita por todo y nada... Es en ese momento que el niño se tapa los oídos para no escuchar esto y seguir un poco el trama de la letra de la canción, poco después el niño decide escapar y encuentra al primer personaje que viene a ser el perrito que hace del león, posteriormente se encuentra con el hombre de cemento en un gimnasio donde una "bruja" lo tenia obedeciendo sus ordenes y este tiene una cara totalmente desmotivada, lleno de miedo y sin expresiones cuando el niño lo invita a taparse los oidos para no escuchar lo que lo lastimaba y seguir con el la travesía. Poco después obtiene un corazón cuando el niño se lo compra y es donde ven al Kusillo que hace a la vez de barrita de trafico confundido obedeciendo ordenes en medio del caos del trafico y es invitado a taparse los oídos para no escuchar lo que lo lastimaba y seguir la travesía del niño y el hombre de cemento.
En el transcurso del video vemos hermosas locaciones de la ciudad de La Paz (como ser el prado, un clásico hotel de la ciudad y el barrio de obrajes entre otros), Oruro (donde vemos a los personajes entrenado a la mina) y el Salar de Uyuni (el cementerio de trenes y el desierto de sal en si).
En síntesis luego de que los 4 personajes logran encontrarse y recorren un largo camino, llegan a la mina donde el niño es entregado como ofrenda al Tío de la mina. Después de haber preguntado personalmente a Ian (director) sobre el desenlace el comenta que cada uno saque su propia conclusión al respecto.