Bienvenidos

En está pagina no tomaremos parte de ninguna creencia, costumbre, religión, gustos, etc.
Tampoco se quiere hacer creer al lector, que los temas expuestos sean verdad o mentira, solo se recopila y se presenta la información de estos.
Todo queda a criterio del lector.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Profecías de Parravicini

Benjamín Solari Parravicini nacido en Buenos Aires Argentina en 1898, era un artista plástico, su forma de interpretar las profecías era a través de psicografías premonitorias (Dibujos de forma espontánea), "Para realizar sus psicografías Benjamín entraba en trance, se le daban vuelta los ojos y tenía convulsiones leves"

Algunas de sus profecías fueron:




Los planetas giran al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (año 1972)



La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)




Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozan la voz del hombre. (año 1972)
Ampliar
El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (año 1972)
Ampliar
Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)
Ampliar
Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)
Ampliar
Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (año 1939)
Ampliar
La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (año 1960)
Ampliar
La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)
Ampliar
Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (año 1940)
Ampliar
Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940)
Ampliar
Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)
Ampliar
"Llegará el átomo y reinará." (año 1938)
Ampliar
"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá." (año 1934)
Ampliar
"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro." (año 1941)
Ampliar
"El hombre mujer, será en dos fases. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70." (año 1937)
Ampliar
"La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70." (año 1937)
Ampliar
"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras." (año 1934)
Ampliar
"El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgus, no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano sin pecado original." (año 1938)
Ampliar
"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán."
Ampliar
"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá." (año 1938)
Ampliar
"Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen." (año 1939)
Ampliar
"Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44." (año 1938)
Ampliar
"Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938)
Ampliar
"La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!" (año 1937) men 26
Ampliar
"Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)
Ampliar
"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (año 1936)
Ampliar
"Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos." (sin fecha)
Ampliar
"666. MUNDO CIEGO. El mundo en seducción del mal caerá."
Ampliar
"'Cabeza de barba', que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas." (año 1937)
Ampliar
"Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!" (año 1936)
Ampliar
"66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas." (año 1935)
Ampliar
"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)
Ampliar
"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938)

No hay comentarios:

Publicar un comentario