Bienvenidos

En está pagina no tomaremos parte de ninguna creencia, costumbre, religión, gustos, etc.
Tampoco se quiere hacer creer al lector, que los temas expuestos sean verdad o mentira, solo se recopila y se presenta la información de estos.
Todo queda a criterio del lector.

miércoles, 7 de agosto de 2013

El ligre, el felino más grande del mundo.

El ligre es el híbrido del cruce entre un león y una tigresa, su aspecto es parecido al de un gigantesco león con rayas difusas, y al igual que el león los ligres machos desarrollan melena, y su nombre científico es Panthera Leo-Tigris y !llega a pesar hasta media tonelada¡.

El crecimiento desmesurado de este felino se debe a que el tigre y la leona son las partes que aportan el gen inhibidor del crecimiento en sus respectivas especies, al hacer falta este gen los ligres crecen durante toda su vida.
Es por intervención humana que estos animales existen, ya que por si solos los leones y los tigres no comparten territorio, ni tienen el mismo estilo de vida por lo que es difícil que naturalmente se pueda dar un animal así de forma natural.
Al igual que muchos animales híbridos tal como la mula estos animales en su mayoría son estériles, pero en ocasiones la hembra puede ser fértil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario