Bienvenidos

En está pagina no tomaremos parte de ninguna creencia, costumbre, religión, gustos, etc.
Tampoco se quiere hacer creer al lector, que los temas expuestos sean verdad o mentira, solo se recopila y se presenta la información de estos.
Todo queda a criterio del lector.

martes, 13 de noviembre de 2012

Proyecto Philadelphia

El proyecto Philadelphia o el proyecto Arcoiris tiene como base la invisibilidad.
En tiempos de la segunda guerra mundial la marina estadounidense al querer tomar ventaja en la guerra, basaron experimentos de invisibilidad en el buque de guerra USS Eldridge.
Esto quisieron lograrlo a través de la teoría del "campo unificado" del científico matemático Albert Einstein. Esta teoría supuestamente no estaba completa del todo y se usaron los resultados del Dr. Franklin Reno.
Esta teoría a grandes rasgos consistía en que con una fuerza de magnetismo lo suficientemente fuerte para curvar la luz rodeara un objeto para que de esta manera se pudiera visualizar una imagen de luz más cercana.
De esta forma se quería utilizar el magnetismo para in-visibilizar embarcaciones de guerra y para ocultarse a la vista común.
El día 28 de octubre de 1943 se intentó tomar pruebas al experimento con el barco USS Eldridge y unos pocos tripulantes, al aplicarle magnetismo se dice que se llegó a ver una neblina verdosa al rededor del barco y que desapareció a la vista un poco tiempo, se dice que un tripulante de la base naval de Nofolk en Virginia vio el barco durante  unos 15 minutos, esto a 600km de distancia, después de un tiempo volviendo a aparecer en sus mismas coordenadas en Philadelphia (Un caso accidental de Teletransportación) pero con una diferencia un poco escalofriante con sus tripulantes, algunos con casos de fuertes mareos y esquizofrenia, pero a los que peor les fue se quedaron molecularmente unidos al barco, algunos otros sufriendo desmaterializacion de sus cuerpos, Al ver los resultados del experimento se borraron los resultados del experimento.






Esta historia se considera leyenda urbana ya que siempre sus resultados siempre se han negado, la única prueba física son unas cartas de un tripulante llamado Carlos Allende.

¿Verdad? o ¿Mentira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario