Bienvenidos

En está pagina no tomaremos parte de ninguna creencia, costumbre, religión, gustos, etc.
Tampoco se quiere hacer creer al lector, que los temas expuestos sean verdad o mentira, solo se recopila y se presenta la información de estos.
Todo queda a criterio del lector.

lunes, 2 de noviembre de 2015

EL UNICORNIO ANIMAL MÍTICO.


Resultado de imagen para unicornio

EL UNICORNIO ANIMAL MÍTICO

Algunas de las leyenda acerca del unicornio,  mítico animal del que se decía era un caballo con un cuerno largo en la frente.  Alimentó la fantasía de los hombres hasta finales de la Edad Media. 

Mucho tiempo se pensó que realmente existía,  ya que dicha creencia era confirmada por los primeros visitantes de los mares septentrionales, que de regreso de sus viajes mostraron unos extraños cuernos de forma espiral según ellos encontrados en las playas de los países del norte y que eran de un unicornio.

La gente creyó que realmente existían, aunque realmente nadie vio uno jamás ni vivo ni muerto.  

Hubo quien se esforzó verdaderamente para que la gente creyera realmente que existían los unicornios, llegando al grado de unir al cráneo de un cuadrúpedo  uno de aquellos cuernos traído de las  tierras del norte. 

Este truco quedo al descubierto en 1655, cuando un grupo de pescadores consiguió  pescar en el océano un narval  que tiene un diente muy desarrollado de forma retorcida.  Al  traer su esqueleto comprobaron que era idéntico al cuerno fijado al cráneo del cuadrúpedo.

De esa manera la creencia del unicornio pasó a ser solo una leyenda hasta nuestros días. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario